tenis tenis tenis altos Balmain altos Balmain Balmain tenis altos Balmain altos Balmain wTxppHq0nd tenis tenis tenis altos Balmain altos Balmain Balmain tenis altos Balmain altos Balmain wTxppHq0nd tenis tenis tenis altos Balmain altos Balmain Balmain tenis altos Balmain altos Balmain wTxppHq0nd tenis tenis tenis altos Balmain altos Balmain Balmain tenis altos Balmain altos Balmain wTxppHq0nd tenis tenis tenis altos Balmain altos Balmain Balmain tenis altos Balmain altos Balmain wTxppHq0nd
Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea    |    Vídeos  

A partir del 1 de enero de 2018, las solicitudes de carta constitutiva de los clubes solo se aceptarán cuando se presenten en línea a través de MyLCI. Este cambio agilizará el proceso y es de conformidad con la política de la Junta Directiva adoptada en octubre de 2016. Comuníquese con NewClubs@lionsclubs.org si tuviera alguna pregunta.

loafers Boysh Bird Bees Blue velvet Shoes 0zxEvn
Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

tenis tenis tenis altos Balmain altos Balmain Balmain tenis altos Balmain altos Balmain wTxppHq0nd

Como Asesor de Servicio del Club, usted emprenderá proyectos de servicio y de recaudación de fondos que sean impactantes, promoverá la participación de los socios en los proyectos de servicio y sensibilizará al público sobre el gran impacto que tienen los Leones en las necesidades humanitarias globales.

El libro electrónico del Asesor de Servicio del Club ofrece un enlace rápido y lógico a la información que usted necesita. Bien sea gestionando los proyectos de servicio del club o involucrando a otros líderes de servicio de su distrito, el libro electrónico facilita el acceso a la información, las herramientas y los recursos que usa con más frecuencia para ayudarle a estar al tanto de su apretada agenda. 

callout section

Ir al encabezado
Balmain tenis altos Tenis altos en cuero de becerro de color caqui de Balmain con puntera redonda, agujetas en la parte delantera, logo en relieve en la lengüeta, lengüeta en la parte posterior, a media pierna y suela blanca de goma. ID del Diseñador: S8HC126PCFM Color: 147 KAKI Hecho en Italia Composición Forro: Piel de Becerro 100% Exterior: Piel de Becerro 100% Suela: Goma 100% Comparte esto Historia de la marca La casa francesa Balmain fue fundada en 1945 por Pierre Balmain, quien lanzó la marca al estrellato con sus diseños decadentes. Desde la muerte de Balmain en 1982, una serie de notables diseñadores han dejado su sello personal en el lujoso legado de la marca. Ver todo Balmain