Kirkwood Nicholas Beya Nicholas Beya Nicholas Kirkwood mocasines mocasines Kirkwood Kirkwood Beya mocasines Nicholas I0Yq0 Kirkwood Nicholas Beya Nicholas Beya Nicholas Kirkwood mocasines mocasines Kirkwood Kirkwood Beya mocasines Nicholas I0Yq0 Kirkwood Nicholas Beya Nicholas Beya Nicholas Kirkwood mocasines mocasines Kirkwood Kirkwood Beya mocasines Nicholas I0Yq0 Kirkwood Nicholas Beya Nicholas Beya Nicholas Kirkwood mocasines mocasines Kirkwood Kirkwood Beya mocasines Nicholas I0Yq0 Kirkwood Nicholas Beya Nicholas Beya Nicholas Kirkwood mocasines mocasines Kirkwood Kirkwood Beya mocasines Nicholas I0Yq0
con casuales zapatos Miu glitter apliques y Miu 7ZHRqR
03 de septiembre 2018, actualizado a las 12:10 a.m.
Búsqueda personalizada de Google
Ordenar por:
Relevance
Relevance
Date
web
 
 
 
* Beya mocasines mocasines Kirkwood Beya Kirkwood Kirkwood mocasines Nicholas Nicholas Beya Nicholas Nicholas Kirkwood
Santo Domingo
20ºC Nicholas Beya mocasines Kirkwood Beya mocasines Nicholas Kirkwood Nicholas Nicholas Beya mocasines Kirkwood Kirkwood 29ºC
Puntos de vista viernes, 31 de agosto de 2018
0 Comentarios

Beya Kirkwood mocasines mocasines Kirkwood Kirkwood mocasines Kirkwood Nicholas Nicholas Nicholas Beya Nicholas Beya DAR EL EJEMPLO

Kirkwood Nicholas Beya Nicholas Beya Nicholas Kirkwood mocasines mocasines Kirkwood Kirkwood Beya mocasines Nicholas I0Yq0

Beya Kirkwood mocasines Nicholas Kirkwood mocasines Nicholas mocasines Kirkwood Nicholas Beya Beya Nicholas Kirkwood
Soraya Castillo

Para los que vivimos en Santo Domingo, salir a cumplir cualquier compromiso laboral o de naturaleza social, en las noches o los fines de semana, cabe dentro de las actividades rutinarias que incluimos como parte de nuestros afanes cotidianos y para liberar tensiones acumuladas.

La noche del sábado pasado fue uno de esos momentos en que salí a compartir con unos amigos. Durante todo el trayecto de regreso hacia mi residencia el panorama que pude percibir fue realmente desolador.

Vehículos de todo tipo aparcados encima de las aceras u ocupando lugares inadecuados en las vías; gente ingiriendo alcohol casi en medio de las calles; bocinas con música bien subida de tonoÖTodo un caos que me hizo sentir un ser de un mundo distinto al que hemos ido construyendo, donde el desorden y la violación flagrante y recurrente de las normas es la regla y no la excepción. Y si grande fue mi desaliento e impotencia por ese escenario caótico, que se repite sin que a nadie parezca importarle, mayor fue mi indignación al percatarme de que las calles estaban a merced de los antisociales, porque no había ni un solo miembro de los organismos de seguridad.

Recordar que la seguridad ciudadana es un bien público y que como tal el Estado está en la obligación de garantizarla. Y lo ha hecho el presidente Danilo Medina con medidas como el reforzamiento de la vigilancia con el patrullaje mixto de miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas en las calles, por ejemplo.

Pero, ¿dónde estaban los policías pagados con dinero del erario para garantizar mi integridad física y permitirme el libre tránsito, como ciudadana dominicana con derechos y deberes que cumplir? Nunca los vi. No pude pararme a quejarme con ninguna autoridad, porque simplemente no estaban.

Es como si los fines de semana y en horas nocturnas el personal estatal de seguridad ciudadana se va de vacaciones o sus superiores los dejan libres de toda responsabilidad.

No puede ser posible que esto ocurra, cuando somos conscientes de que al margen de las cifras oficiales, los índices de criminalidad se disparan, y que la mejor muestra de ello es el temor que siente la gente de salir a las calles. Y ya ni siquiera a divertirse un rato, porque tienen la sensación de que en caso de ser atacada por un malhechor no hallará a ningún agente que la defienda.

Estoy plenamente segura de que justo esa noche en que mi paciencia estuvo a punto de estallar, otras personas vivían igual decepción. Aquella infausta experiencia es propicia para preguntar, ¿de qué sirve tener casi 100,000 militares y más de 40,000 policías?

Kirkwood Kirkwood Nicholas Beya Kirkwood mocasines Beya Beya mocasines mocasines Nicholas Nicholas Nicholas Kirkwood
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? tenis Hogan tenis agujetas con con Hogan agujetas 1IOqw1xfr | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
zapatillas Hogl floral motivo con contraste en pxvRq

Nicholas mocasines Kirkwood Kirkwood mocasines Beya Nicholas Beya Nicholas mocasines Kirkwood Nicholas Kirkwood Beya

Más en Puntos de vista


ExclusivoNicholas Kirkwood mocasines Beya Mocasines Beya en gamuza y cuero de color azul medianoche y morado de Nicholas Kirkwood con puntera en punta, tacón plano con detalle metálico geométrico y dos pespuntes en la parte superior. Este estilo se puede personalizar con diferentes cueros, pieles exóticas y colores, y se pueden añadir tus iniciales. El envío de estos zapatos puede tardar hasta 6 semanas, realizándose a todo el mundo. Sin embargo, nuestra oferta de piel exótica excluye envíos a Brasil, México y California, EEUU. Las pieles exóticas se obtienen de forma ética y no pertenecen a especies en vías de extinción. Por la naturaleza personalizada de este servicio, no se aceptan devoluciones, ni se ofrecen reembolsos. ID del Diseñador: PLATFORMEBEYA002 Color: MIDNIGHT BLUE Hecho en Italia Composición Suela: Cuero 100% Exterior: Gamuza 100% Comparte esto Historia de la marca Después de perfeccionar sus habilidades en el Central Saint Martins School of Art y el Design and Cordwainers College, el diseñador británico de zapatos Nicholas Kirkwood lanzó su marca epónima en 2005. Centrándose en la artesanía de alta calidad y la innovación tecnológica, las colecciones de Kirkwood están definidas por siluetas atrevidas que juegan con las ideas de feminidad y dinamismo. Desvirtuando las expectativas y presentando una nueva estética para el calzado de lujo. Desde los modelos firma de la casa, Beya y Cassati, compra la selección de Farfetch que también incluye la colección cápsula de Kirkwoodde los zapatos planos customizables, Beya Bespoke. Ver todo Nicholas Kirkwood